sábado, 25 de enero de 2014

Plaga de ratas invaden Lima

Esta es una constante de todos los veranos en nuestra capital. Todos los veranos recibimos llamadas de varios clientes que viven en Surco, San Borja, La Molina, La Victoria, Surquillo para ayudarlos a protegerse contra esta plaga.

Las ratas son portadoras de enfermedades tan terribles para los seres humanos como la peste bubónica, la leptoespirósis (enfermedad que causa insuficiencia renal y hepática, el 50% de los casos reportados resultan en muerte), la rabia, entre otras.

Es importante que las ratas no mueran en el sitio donde ingieren los bocados para que de esa manera no se produzca el mal olor del cadáver podrido, la expansión de las pulgas que habitaban en el pelaje del roedor así como la dificultad de recoger y deshacerse del cadáver.

Es por esto que utilizamos cebos especiales de alta tecnología para que estas plagas mueran en sus madrigueras, lejos de sus casas.

Un punto a tomar en consideración es conocer si es que en los alrededores hay tapas de desagüe rotas u ausentes por donde pueden salir estos roedores.

Cuide a su familia.

Consúltenos más a través de la sección de comentarios o escribiéndonos al correo deyser_horna@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario